jueves 25 de julio del 2024
Mercado de Pases

Izquierdoz fue tajante respecto al interés de San Lorenzo e Independiente

El ex defensor de Boca que hoy se encuentra defendiendo los colores de Sporting de Gijón de la segunda división de España, rompió el silencio sobre los sondeos del "Cuervo" y del "Rojo".

442

El defensor Carlos Izquierdoz aseguró hoy estar "muy contento" en Sporting Gijón y, pese al interés de varios equipos argentinos por incorporarlo en el actual mercado de pases, el ex jugador de Boca señaló que solo se iría por "algo extraordinario" del club español.

"Estoy muy contento en Sporting. Manifesté que tenía que ser algo extraordinario para que me pudiera ir, pero que mi cabeza estaba acá y con mi familia estamos muy contentos", expresó Izquierdoz al arribar a México para iniciar los trabajos con el elenco de la Segundo División de España. 

"Tengo la cabeza puesta en hacer una buena pretemporada y en prepararme bien para una temporada larga que puede venir", agregó el defensor central

Además, aunque se encuentra entre las prioridades en Independiente y San Lorenzo, entre otros equipos, afirmó que con el único club que tuvo charlas formales fue con el Santos Laguna de México.

"Hablé con Santos Laguna solamente y no se dio, ya se había hablado y estaba casi a punto de revisarme. Ya estoy enfocando en esto que es lo que toca, estoy muy contento y quiero hacer una buena pretemporada", cerró el marcador central de 34 años

Izquierdoz aparecía en la órbita de Independiente luego de que Ruso Zielinski haya pasado una lista en donde se encontraba el futbolista ex Boca. También estaba en los planes del Gallego Insua tras la ida de Gattoni al Sevilla.