jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Pablo Cavallero aseguró que quiere un ex Boca para Independiente

El mánager del "Rojo" se refirió a un refuerzo que interesa para llegar en el próximo mercado de pases. Un ex "Xeneize", que también pretende Racing… Los detalles.

442

Luego de un irregular andar en la Liga Profesional 2023 y tras el arribo de Ricardo Zielinski para tomar las riendas futbolísticas del equipo, en Independiente ya tiene la mira puesta en el próximo semestre y en consecuencia ya aparecen nombres importantes para reforzar el plantel.

Pablo Cavallero, mánager del Rojo, aseguró en una entrevista con Radio Splendid AM 990 que está interesado en traer a Independiente a Carlos Izquierdoz.

Me interesa Carlos Izquierdoz. Es un jugador de experiencia, jerarquía. Es un tipo que te puede aportar no solo dentro del campo, sino que también en el vestuario. Por supuesto que me gustaría tenerlo", expresó Cavallero.

Hoy Carlos Izquierdoz milita en el fútbol de España tras su salida de Boca. Actualmente el defensor de 34 años defiende los colores del Girona donde lleva anotado un gol en 33 partidos en La Liga.

En cuanto al valor del oriundo de Bariloche, su pase ronda los 2 millones de euros y quedará en manos de quién pretenda contar con él, si comprar al jugador o acordar un préstamo con su club. 

Sumado al interés de Independiente, en la vereda de en frente, en Racing también pretenden contar con el ex defensor de Boca para el semestre que viene.

Dos semanas atrás, el periodista Leo Paradizo aseguró en el programa de Sebastián Vignolo que en la Academia pretenden, por los mismos motivos que Cavallero, contar con Izquierdoz que no solo traería jerarquía, sino que también una voz de mando al plantel.

La venta de Sergio Barreto

Además, Cavallero se refirió a la salida del defensor central que en su momento pretendia Boca y cómo su venta es de suma importancia para resolver los problemas económicos del club.

"Con la plata de Barreto vamos a estar cerca de levantar la inhibición y después se va armar un mecanismo para poder incorporar para el semestre que viene". explicó de la venta del jugador.

Sergio Barreto partirá al Pachucha del fútbol de México que desembolsó 2,2 millones de dólares por el 70% de su pase.

En esta Nota