domingo 28 de abril del 2024
Colecta Independiente

La fuerte respuesta que le dio Santi Maratea a Flavio Azzaro

El influencer le respondió al periodista, quien lo acusó de "estafador".

442

En últimas horas Santiago Maratea subió algunas historias a su cuenta personal de Instagram en las cuales decidió responderle a Flavio Azzaro, quien lo había criticado fuertemente en redes sociales.

El hecho comenzó cuando el reconocido Santiago tomó la determinación de ayudar con la realización de una colecta para recaudar fondos con el objetivo de aliviar la crisis económica que sufre Independiente.

Por medio de su programa en el Youtube, el periodista ha cuestionado el accionar de Maratea y hace pocos días le dedicó una canción en la cual catalogó que se había borrado con el dinero de los hinchas del rojo debido a la ausencia del influencer en las redes sociales

“Yo hoy me desperté sacado. Ayer no podía dormir porque no paraba de imaginarme cómo cagaba a trompadas a una persona. Y no es la que ustedes imaginan”. Sostuvo. Además en este mismo canal comunicó que hasta el momento la suma recaudada llegó a los 800 millones de pesos.  “Con Azzaro no sé qué decir, no tiene nada para perder el tipo. Un chabón que trabajó en televisión y radio, y hoy tiene un canal de YouTube. O sea, Azzaro ni siquiera está ensobrado. Vive de generar polémicas para tener vistas. Vive de las vistas que tiene en YouTube, que es de lo que yo vivía hace diez años. En un programa que está mal encuadrado y mal iluminado”, dijo.

Enojado con la situación Maratea continuó con su descargo: “A Azzaro le pareció gracioso una estafa y después salió a decir que yo soy un estafador. No muestra ninguna sola prueba de que yo soy un estafador. Bendita y no sé qué hace informes de Azzaro como si fuera cierto. Cuando el mismo tipo labura con un estafador y le parece divertido. Entonces es muy claro cómo está hecha la opereta, ¿no?”.

“Hay una parte de mí que busca entender a esta gente, pero entendiendo me angustia más. En el caso de Azzaro tiene más de 40 años. Imaginate tener más de 40 años y ver lo que construiste en la vida. Y que no hayas construido nada, es un tipo que no tiene respeto. No tiene respeto de los suyos por eso lo gorrean. Trabajaba en televisión y en la radio y hoy tiene un canal de YouTube porque es un pésimo periodista y como persona no tiene una opinión que trascienda demasiado. Dijo que Messi no tenía que estar en la selección”, cerró.

GM

En esta Nota