jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Santiago Maratea le respondió a Guillermo Francella: "¿Me vas a negar 80 pesos?"

El actor reconoció que no donaría dinero a Independiente y el influencer, impulsor de la colecta, apunto en contra de él.

442

La colecta que impulso Santiago Maratea para poder enfrentar los problemas económicos de Independiente generó mucho revuelo tanto dentro como fuera del ámbito futbolero en el país.

En la verede de en frente, Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing a principios de semanas aseguró que no colaboraría con el rival de toda la vida a pesar de la situación que afronta.En consecuencia, con el ida y vuelta entre ambos se vive otra edición del clásico de Avellenada, en este caso, fuera del terreno de juego. 

"No le donaría a Independiente. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas", aseguró Francella en diálogo con TNT Sports.

Rápidamente esa respuesta generó controversia en el mundo Independiente y el propio Maratea se encargó de responderle de manera irónica al actor.

"Le podríamos mandar esta historia a Francella. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que ‘no aportaría para esta colecta’. Pero, Guille, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?".

El mensaje de Maratea fue de la mano con una difusión de maneras para que la gente colabore con la colecta con distintos enlaces. Uno de ellos permitía que los usuarios pueden donar 80 pesos, que fue el pie para su respuesta a Francella.

A su vez, Francella remarcó que no festeja el momento institucional y futbolístico que atraviesa Independiente, pero que sí confirmó su postura de que no los ayudaría

"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos", afirmó.

Incluso Francella mostró apatía por el hincha del Rojo: "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo. Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones".

Cómo viene la colecta

Santiago Maratea publicó este miércoles por la noche que lleva acumulados más de 797 millones de pesos. "Hoy nos emborrachamos y llegamos a los 800 millones o al revés", escribió para acompañar la captura de pantalla de la cuenta de Mercado Pago.