jueves 18 de abril del 2024
Colecta Independiente

Comienza la subasta de camiseta de los ex jugadores para ayudar a Independiente

Este miércoles arrancaría la subasta iniciada por un grupo de exfutbolistas del "Rojo" con la intención de colaborar con la institución para saldar sus deudas económicas.

442

Este miércoles 24 de mayo desde las 18 horas, comenzaría una subasta de camisetas de exjugadores de Independiente que se hará a través del sitio web Bien de Bien, con el fin de recaudar dinero y aportar a la colecta iniciada por Santiago Maratea, para saldar las deudas del club.

En principio habrá una primera tanda de subastas de camisetas en el sitio web Bdbsubastas.com. Por el momento no está confirmado qué exfutbolistas participarán de la misma. De todas formas, estarían prendas de Federico Mancuello, Javier Zanetti, Germán Denis, Nicolás Tagliafico, Alan Velasco, Fabricio Bustos, Daniel Monetengro y Martín Cauterucio, entre otros

En este sentido, hace algunas semanas atrás, El Rolfi declaró en TyC Sports: "Yo voy a poner una camiseta mía, hay cinco o seis jugadores más que ya confirmaron. Quizá algún jugador no subaste una de Independiente, pero sí alguna de su club actual".

A su vez, en el programa donde es panelista, Montenegro reveló que el Sergio Agüero también participará: "Se informó, tuvo contactos con uno de los chicos que integra el grupo de WhatsApp de exjugadores que buscamos ayudar y está en charlas para ver cómo participar".

Montenegro

BP