jueves 18 de abril del 2024
Independiente

La tajante sentencia de Grindetti sobre su futuro como presidente de Independiente

El por ahora mandamás del club de Avellaneda se refirió nuevamente a su estadía en el "Rojo" por su candidatura a gobernador.

442

Sin dudas que tras la colecta que inició Santi Maratea para recaudar dinero, las energías cambiaron en Independiente. El equipo de Ricardo Zielinski consiguió 7 de los últimos 9 puntos y se acomodó un poco en la tabla de la Liga Profesional.

Sin embargo y lejos de resolver sus problemas de fondo, la coyuntura política sigue estando presente tras la renuncia de Fabián Doman. A raíz del accionar del periodista, quien asumió como presidente fue Néstor Grindetti, quien habló sobre su futuro en la institución: "Mi sueño es ser gobernador".

“Estuve abocado estos días a Independiente, pero el sueño y por lo que vengo trabajando hace mucho tiempo es para poder ser candidato a gobernador, y si después Dios quiere, ser gobernador”, aseguró el presidente provisorio de Independiente.

 “A Independiente lo estamos ordenando, y si me toca ser candidato a gobernador seguiré como vicepresidente, pero me correré del día a día”, deslizó.

Si no me toca ser candidato a gobernador, yo en Independiente puedo seguir porque el tiempo me da. Muchas cosas se lanzaron esta semana, proyectos internos para reordenamiento del club. Pero si soy candidato a gobernador seguiré como vicepresidente y tomaré algunos proyectos que para mí son emblemáticos, que los lancé yo y creo que son importantes", explicó.

Los proyectos de Grindetti en Independiente

"Por ejemplo, en el fútbol formativo, lo que habitualmente se llama inferiores, con un proyecto que tiene a Hugo Tocalli y que apunta en un par de años a tener jugadores de jerarquía pero bien cuidados en su salud, educación. Con un colegio que esté bien", desarrolló el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la oposición.

“Nosotros tenemos 2 mil socios en el exterior. Estamos haciendo un programa para que los socios del exterior puedan tener información y seguimiento de lo que pasa en el club. Estamos trabajando para que tenga un acercamiento mayor al club”, concluyó Grindetti.

En esta Nota