miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Independiente

Fuertes declaraciones de Grindetti hacia Doman por su renuncia a la presidencia de Independiente: "No éramos amigos"

El dirigente del PRO se refirió a la salida del periodista y de algunas cuestiones que alarman al Rojo.

442

Independiente es un caos institucional: deudas y juicios interminables para el club, que explotaron más por la renuncia de Fabián Doman. Por eso, Néstor Grindetti será el mandamás del Rojo, aunque sea por 90 días como marca el estatuto del club hasta que se vote en una asamblea el nuevo comandante. Mientras tanto, el dirigente del PRO se refirió a varios temas y puntalmente a la salida del periodista. 

"En estas 48 horas que me tuve que hacer cargo resolvimos problemas como el técnico y algunos económicos", comenzó Grindetti en Argenzuela, programa de Jorge Rial por Radio 10.

Grindetti

"Me desconcertó la decisión de Doman, no sé qué le pasó, quizás lo superó la situación, hay muchas tensiones en Independiente. Su salida nos trajo líos importantes en cuánto a lo institucional. Desde que renunció no hablé más con él, me enteré por los medios", comentó. Y agregó: "Tomó una decisión que la puedo entender pero estrictamente profesional al club le hizo mal. No éramos amigos pero teníamos una relación cordial".

Grindetti

"No me gusta cargar la culpa sobre una persona como puede ser Doman, no nos arrepentimos de haberlo elegido, evidentemente hubo algo que no gustó pero hace seis meses atrás no pensaba lo mismo. Buscamos a alguien que se podía hacer cargo full time, yo no podía ocuparme de manera ejecutiva por mi responsabilidad en Lanús. Nadie usó a Doman para sacar a Moyano, sin él, los Moyano se hubieran ido igual", afirmó.

Una de las deudas más importantes que tiene el Rojo es el pago con el América por el pase de Cecilio Domínguez, por eso, hasta que no pague 5.700.000 dólares seguirá inhibido. "El tema con los mexicanos lo vamos a solucionar", sentenció.

Independiente

Y sobre el tema añadió: "Estamos armando un fideicomiso pero tarda unas semanas, cuando esté hecho lo vamos a anunciar".

A su vez, también habló sobre la posible ayuda que se puede recibir por parte de Santiago Maratea: "Lo de Maratea no tiene nada que ver con el fideicomiso, es una propuesta de él y para nosotros es una buena noticia", dijo.

"El domingo voy a estar en la cancha", cerró refiriéndose al Clásico de Avellaneda.