viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Pedro Monzón destacó su trabajo como DT de Independiente: "Sigo poniendo el pecho"

El entrenador interino del "Rojo" bancó su gestión en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club.

442

Pedro Monzón, el director técnico interino de Independiente, destacó su trabajo al frente del equipo en medio de la crisis institucional y deportiva que afecta al club, tras la renuncia del presidente Fabián Doman y otra derrota en la Liga Profesional de Fútbol. 

"Sigo poniendo el pecho, poniendo la cara. Si me siguen dando la posibilidad porque no hay otro (técnico), no tengo problema. Voy a seguir hasta que el club me lo diga", declaró el DT luego de la caída por 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

"Todos los días desde que estuve acá siempre hay un técnico casi contratado. El técnico que dicen que viene, no llega. Si yo tengo que estar afuera mañana, voy a rogar a Dios para que al técnico que venga le vaya lo mejor posible", aseguró Monzón. 

El Rojo tenía acordada de palabra la contratación del uruguayo Pablo Repetto pero luego de los idas y vueltas por la renuncia de Doman, se frustró su llegada. 

"No estoy arrepentido de estar al frente del equipo. Tuve siempre la libertad para elegir a los jugadores. Si sale mal, el primer responsable soy yo", expresó en referencia a los malos resultados obtenidos. Independiente lleva 10 partidos sin ganar en la LPF, tres de ellos, dirigido por Monzón.

Por último, concluyó sobre la renuncia de Fabián Doman: "Nos duele un poco. Es una buena persona, estuvo con nosotros en todo momento. Es una pena para todos. Ojalá Dios ayude a los dirigentes a que tomen la mejor decisión para el beneficio de nuestro querido Independiente".

Que dijo Grindetti sobre el nuevo DT

Este jueves Néstor Grindetti, presidente interino de Independiente, rompió el silencio y entre otros temas, habló sobre el nuevo DT para El Rojo: "Hoy vamos a estar reunidos todo el día porque yo quiero resolver el tema del técnico para entre hoy y antes del domingo tenerlo definido para poder empezar a darle una fisonomía al equipo no solo en la coyuntura sino también en el mediano plazo", informó el presidente interino del Rojo. 

"Hay dos, tres, cuatro candidatos, pero no me gusta dar nombres propios cuando las cosas no están cerradas porque siento que estoy manoseando a la gente. Cuando lo tengamos cerrado nos vamos a sentar el DT que sea elegido y yo, y vamos a contar todo, pero mientras tanto no vamos a decir nada”, sentenció Grindetti. 

BP

En esta Nota