jueves 28 de marzo del 2024
Independiente

El duro castigo del Ruso Zielinski a una figura de Independiente

Al flamante director técnico del "Rojo" no le tembló el pulso para sancionar a uno de sus futbolistas más destacados del plantel.

442

El atacante ecuatoriano Juan Cazares llegó tarde al entrenamiento de Independiente por complicaciones con el tráfico y el entrenador Ricardo Zielinski armó el equipo titular sin él, por lo que tuvo que jugar para los suplentes.

Luciano Gómez ocupó el puesto que habitualmente tenía Cazares en el once inicial de la práctica, de cara al partido frente a Tigre de este sábado 13 de mayo a las 15:30, por la decimosexta fecha en el estadio Ricardo Enrique Bochini.

Cazares

Si bien Zielinski había retrasado una hora el entrenamiento por las complicaciones con el tránsito, y varios futbolistas llegaron sobre la hora, Cazares fue el que más tarde llegó y quedó fuera de los titulares.

Otro de los que no estuvo en el equipo inicial fue Iván Marcone, pero por una lesión, por lo que se realizará estudios en los próximos días.

El lugar de Marcone lo ocupó Kevin López junto a Sergio Ortiz en la mitad de la cancha, mientras que Baltasar Barcia fue movido al sector de Cazares y Gómez jugó en el lateral.