jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Independiente está cerca de perder a Juan Cazares por un inesperado competidor

El Rojo no solo sufre en la cancha, ahora también lo hace en el mercado de fichajes al no poder cerrar la llegada de otro de los anhelados traspasos como el ex River Plate.

442

Luego de la ajustada clasificación de Independiente ante Central Norte de Salta por medio de los penales, el conjunto que entrena Eduardo Domínguez recibió otra pésima noticia en las últimas horas en torno a las negociaciones por Juan Cazares, otro de los jugadores anhelados para reforzar el plantel.

El Rojo sufrió dentro de la cancha frente al equipo del Federal A en el que Domingo Blanco fue protagonista no solo por su buena definición desde afuera del área, sino también por llevar su dedo a la boca en el festejo para acallar a sus críticos.

De todas formas, la falta de dinamismo y la de lucidez para imponerse dentro del campo provocó que desde el cuerpo técnico y la dirigencia buscaran un jugador además de Gerónimo Poblete para jerarquizar la plantilla y encontraron el talento suficiente en los pies de Juan Cazares.

De todas formas, en las últimas horas surgió un nuevo competidor en la puja por contratar al ex jugador de River Plate y del Metalist de Ucrania y que amenaza con llevarse su ficha al tratarse de un jugador de su talla.

Además del conjunto de Avellaneda y Peñarol, ahora se sumó el interés del Juventude de Brasil que busca llenar el hueco que dejó vacante Mauro Zárate luego de marcharse de manera inesperada luego de haber firmado hace un mes.

De esta manera, el ecuatoriano deberá analizar y negociar cuál será su mejor opción luego de volver desde Ucrania por la invasión de Rusia y así definir si su siguiente destino será en Argentina, Brasil o Uruguay.

En esta Nota