viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo sufre una inminente baja en River Plate por una oferta desde Brasil

El Muñeco fue sorprendido por la inesperada llegada de una oferta por uno de los futbolistas del plantel millonario.

442

A la espera de la reanudación de la Copa de la Liga Profesional tras las Fechas FIFA, Marcelo Gallardo fue sorprendido con la noticia de haber recibido una oferta por uno de los futbolistas del plantel que fue marginado y se espera una respuesta durante la semana.

El entrenador argentino de 46 años logró formar un grupo sólido, a pesar de la última derrota en El Monumental frente a Boca Juniors por 1-0, su clásico rival, gracias a un fuerte mercado de fichajes en el que lograron contratar a una serie de futbolistas de jerarquía como Esequiel Barco, Tomás Pochettino, Juanfer Quintero, entre algunos de los nombres de peso.

Sin embargo, en medio del proceso de estructuración de la plantilla, hubieron algunos jugadores  que quedaron fuero de su consideración por no haber renovado su contrato con el club, como lo fue el caso de Benjamín Rollheiser.

Gallardo

El futbolista nacido futbolísticamente en las entrañas de la institución millonaria no logró llegar a un acuerdo con la directiva para extender su vínculo que finaliza a fines de junio, por lo que Gallardo decidió separarlo. De todas formas, el juvenil de 22 años recibió una inesperada oferta.

Según indican los rumores, Athletico Paranaense y Cruzeiro ya enviaron sus ofertas para contar con los servicios de Rollheiser, mientras que Vasco Da Gama todavía no presentó una propuesta oficial, aunque todo indica que también se meterán en la puja por sus servicios.

De esta manera, Gallardo podrá desprenderse de uno de los futbolistas que le causaron problemas en las últimas semanas en torno a su renovación y así podrá liberar un espacio dentro del plantel.

En esta Nota