viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Luciano Lollo lamentó las lesiones en su paso por el River Plate de Marcelo Gallardo

El defensor de Banfield que anotó el gol de la victoria en el Clásico del Sur ante Lanús reveló que no pudo devolverle la confianza al Muñeco en su paso por El Millonario.

442

Luciano Lollo se convirtió en la figura de la victoria de Banfield frente a Lanús por 1-0 al anotar el único gol del partido, pero en una entrevista también recordó su frustrado paso por River Plate en donde las lesiones fueron el principal atenuante ante su falta de regularidad en el equipo.

El defensor de 34 años mostró su decepción por el flojo paso por el conjunto millonario en donde sufrió una serie de molestias físicas que no le permitieron desplegar la totalidad de su talento sobre la cancha y terminó por ser dejado de lado en la consideración del Muñeco al haber aparecido en tan solo 16 partidos en tres temporadas.

Ahora, luego de recuperar su nivel físico y futbolístico al punto de ser una de las piezas elementales en el esquema táctico de su entrenador en El Taladro, Javier Sanguinetti, Lollo recordó la figura de Marcelo Gallardo y lamentó no haber podido retribuir la confianza en toda su estadía.

“Fue un placer haberlo tenido, aprendí un montón de cosas. Me hubiese gustado devolverle a Gallardo toda la confianza que depositó en mí en River dentro de una cancha. Es una espina que me quedó pero ya está, quedó en el pasado. Trato de mirar para adelante y no mirar para atrás”, aseguró el futbolista nacido en Alejo Ledesma. en el programa Cómo te va.

De todas formas, guardó una excelente relación con uno de los futbolistas como Enrique Bologna: "Hemos creado una linda amistad en River, compartimos muchos momentos lindos y tengo una gran relación con la familia. Está vigente y en un gran nivel. Es un arquero que nos transmite mucha tranquilidad, con su experiencia y calidad de persona y jugador".

La costosa transferencia de Luciano Lollo a River

A mediados de 2016, Luciano Lollo se convirtió en el nuevo fichaje de la institución de Núñez por pedido expreso del entrenador argentino a cambio de 3,5 millones de dólares al conjunto de Banfield, pero las constantes lesiones truncaron su desarrollo en el club.