viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

La dura sanción de River a los socios que intentaron ingresar al Superclásico sin habilitación

El Club Millonario anunció la suspensión por seis meses a 1.048 socios y miembros de la comunidad Somos River que intentaron ingresar sin habilitación al Monumental el domingo.

442

El Club Atlético River Plate anunció hoy la suspensión por seis meses a 1.048 socios y miembros de la comunidad Somos River que intentaron ingresar sin habilitación al Monumental el domingo pasado para presenciar el Superclásico que terminó con victoria para Boca por 1 a 0.

"Más allá de que se les haya negado el acceso y de que no hayan podido entrar al Monumental, esta sanción se aplica porque con su accionar irresponsable afectaron el normal ingreso de quienes sí estaban habilitados para hacerlo porque contaban con abono (Tu Lugar en el Monumental pago o gratuito) o compraron tickets online en la venta exclusiva para socios y miembros de Somos River", explicó el club en un comunicado.

El Monumental

River recogió información en los molinetes de acceso al estadio y determinó que intentaron entrar 462 socios activos plenos sin abono ni entradas; 84 socios activos simples; 81 menores plenos; 6 menores simples; 7 socios internacionales y 408 de Somos River. "Todos ellos quedan desde hoy suspendidos por 180 días en su condición de socios del Club o miembros de Somos River", aclaró la institución de Núñez.

A su vez, les impondrá la "prohibición absoluta" de ingreso a las instalaciones del club y del estadio. Tampoco podrán ejercer los derechos del Estatuto del Club y deberán continuar con el pago de la cuota mensual para mantener su regularidad.

Policías River

A los miembros de la comunidad Somos River se les veta la posibilidad de adquirir durante seis meses las entradas en los canales de venta que el club eventualmente disponga, "incluso para eventos cuya realización sea en fecha posterior al período de aplicación de esta sanción".

River amenaza con expulsarlos en caso de no acatar la sanción, de reincidir o de participar en cualquier contravención que afecte el desarrollo de las actividades del club. (Télam)

En esta Nota