jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Un ex River Plate se ofreció como refuerzo estelar para Marcelo Gallardo en la Copa de la Liga

A pesar de que el mercado de pases anterior del Millonario fue el mejor de la Primera División en Argentina, una ex estrella que entrenó el Muñeco mostró su interés por volver a ser parte del club.

442

River Plate fue el equipo que mejor logró reforzarse en el mercado de fichajes pasado con nombres de jerarquía como Emanuel Mammana, Esequiel Barco, Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, entre otros de los nombres de jerarquía, aunque ahora Marcelo Gallardo recibió el interés por volver de una ex estrella que entrenó.

Además de lograr potenciar futbolistas del calibre de Martínez Quarta o Gonzalo Montiel, también el Muñeco consiguió formar un sentido de pertenencia en algunos de los futbolistas como Marcelo Barovero que mostró interés en volver a ser parte de la institución de Núñez.

"No le cerraría nunca la puerta a un club como River, pero sinceramente tampoco sé qué voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar, y veremos con el paso de los años. Por supuesto que no descarto para nada el volver con toda la historia que logramos en cuatro años", aseveró en entrevista con TNT Futbol.

Además, reveló que vio el Superclásico y la situación en la que Franco Armani y Leandro González Pirez se vieron envueltos ante la avivada de Sebastián Villa para el único gol del encuentro en El Monumental: "Es doloroso lo que ocurrió para cualquier arquero en esa jugada. Particularmente lo del gol son decisiones que se tiene que tomar. Uno como arquero muchas veces trata de no encimarse al defensor, porque con un movimiento el delantero te puede engañar".

Finalmente, el arquero de 38 años del Atlético San Luis le envió un sentido mensaje a su colega: "Es parte del juego. Para el jugador de River es levantarse y seguir. Se ve el gesto de Armani que le indica algo, pero no es fácil coordinar. En este caso tuvo la virtud el jugador de Boca de aprovechar la oportunidad".

Atlético San Luis marcha anteúltimo en el Torneo Clausura 2022 en la Liga MX y recibió 14 anotaciones en once jornadas disputadas y todo parece indicar que Trapito ya se encuentra buscando un nuevo destino que se aleje de México.

En esta Nota