viernes 26 de abril del 2024
Colecta Independiente

Santi Maratea reapareció en las redes y chicaneó a Flavio Azzaro: "Estaba con la mujer de un periodista"

El influencer volvió a sus redes sociales luego de varios días, para hablar sobre la colecta de Independiente y apuntó contra el periodista.

442

Santiago Maratea volvió a aparecer en las redes sociales tras varios días de ausencia y anunció que pudo poner a rendir parte del dinero que se juntó en la colecta para ayudar a Independiente.

Sin embargo, en sus primeras historias de Instagram le tiró un palito a un periodista, que sería Flavio Azzaro, quien a través de su cuenta de Twitter, bromeó cambiándole la letra a una canción de cancha: "Maratea, Maratea… Maratea se borró, se llevó toda la guita…". 

Acto seguido, el influencer le habló al periodista: “Les pido disculpas, sé que desaparecí 6 días…estaba con la mujer de un periodista”, comenzó. "No les puede decir cual, pero el nombre empieza con F", agregó de manera picante.

 Luego Maratea siguió: "Los rumores sugieren que me escapé con la plata, o que desapareció o que hay menos plata. Pero los factos es que estamos a 15 millones de los 800 millones”. Al mismo tiempo, sumó al video la captura de pantalla de la cuenta oficial de MercadoPago en donde mostró la cifra exacta.

Terminado el descargo, Azzaro volvió a arremeter en su perfil de Twitter, en donde escribió: "Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?". 

BP

En esta Nota