miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Cali Izquierdoz está en el radar de un grande de la Liga Profesional

El ex capitán de Boca podría regresar al fútbol argentino de cara a la próxima temporada.

442

Tras su polémica salida de Boca Juniors a mediados del 2022, Carlos Izquierdos arribó el Sporting de Gijón de la Segunda División de España, y ahora suena fuerte en un grande del fútbol argentino para regresar al país. 

Se trata de San Lorenzo, que actualmente viene de conseguir un triunfo agónico frente a Platense por la fecha 13 de la Liga Profesional y no le pierde pisada a River, el puntero, en la cima de la tabla de posiciones. 

En este sentido, mientras compite tanto en el torneo doméstico como en la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa, piensa en reforzarse de cara al próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que seguramente pierda futbolistas a mitad de año. El técnico del Ciclón quiere incorporar a un defensor central ante la inminente salida de Federico Gattoni, y por eso San Lorenzo tiene en el radar a Carlos Izquierdoz. 

Carlos Izquierdoz

En tanto, Insúa también tiene la mira puesta en Tito Villalba, quien fue campeón de la Copa Libertadores 2014 de la mano de Edgardo Bauza. El volante de 28 años, de paso por Tijuana de México y Atlanta United de la MLS tras su partida del Ciclón, se desempeña en Libertad de Paraguay.

BP

En esta Nota