viernes 19 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

El tajante análisis de Insúa del triunfo agónico de San Lorenzo: "Jugamos como pudimos"

El entrenador del "Ciclón" se manifestó en la conferencia de prensa tras la victoria ante Platense y rescató la entrega de sus futbolistas a pesar de la seguidilla de partidos.

442

San Lorenzo logró una victoria agónica ante Platense y le mete presión al puntero River, gracias al tanto que marcó Rafael Pérez en tiempo de descuento.

Luego del partido, Rubén Darío Insúa brindó una conferencia de prensa en la que elogió a sus futbolistas y remarcó que están sintiendo el cansancio producto de la seguidilla de partidos.

En primer lugar, el DT habló de las dificultades que tuvo San Lorenzo para sacar el partido adelante: "Sabíamos que iba a ser difícil tener frescura para pensar, a los jugadores les pesaban las piernas y se notó. Hoy ganamos porque tuvimos un contexto colectivo en el que no regalamos espacios, hicimos un gran esfuerzo para jugar en campo contrario y no nos conformamos con el empate", afirmó Insua.

Luego, elogió el papel de los hinchas y agregó: "Es normal la impaciencia de la gente, pero cuando vieron que tenían que levantar al equipo lo hicieron y nos ayudaron, fuimos a buscar la victoria sin mucha imaginación, jugamos como pudimos y no como queríamos, pero ganamos de forma merecida".

Insúa

Más declaraciones de Insúa

Rubén Darío Insúa también habló de los futbolistas que siguen recuperándose de sus lesiones pero no les puso una fecha de regreso.

"El cansancio nos afectó. Yo creo que no tendremos a Martegani, Bareiro ni Cerutti para jugar contra Vélez, esperemos que Batalla ya esté bien en la semana, pero sentimos la falta de varios jugadores importantes. Por suerte esta semana podemos descansar y trabajar con más tranquilidad. La entrega del equipo dentro de la cancha y el apoyo de la gente desde afuera nos ha dado una localía muy fuerte, lo que estimula a los jugadores", declaró el DT. 

Por último, el Gallego lanzó una frase irónica sobre los hinchas, haciendo referencia a un par de plateistas que lo insultaron antes del gol de Pérez. "El 98% de los hinchas se fueron contentos, no todos... Hay q tener cuidado con eso y con las cámaras ocultas", finalizó. 

En esta Nota