viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Agónico triunfo de San Lorenzo ante Platense acortar distancias con River

El “Ciclón” se hizo fuerte en el Nuevo Gasómetro y venció por la mínima al "Calamar" en la última jugada del partido.

442

Abriendo la jornada del domingo, San Lorenzo recibió a Platense con la intención de sumar otros tres puntos vitales en su persecución a River, el único líder del certamen. Mostrando su poderío, el equipo Rubén Darío Insúa se hace fuerte de local, lo ganó en la última jugada del encuentro de Rafael Pérez.

En un encuentro con mucho vértigo y de ida y vuelta, el Ciclón superó por la mínia al equipo de Martín Palermo y tras este triunfo San Lorenzo acumula 28 puntos y se mantiene como único escolta de River con 30 unidades que hoy recibe 20:30 a Independiente.

Fue una victoria vital para el equipo de Insúa que venía de igualar 0-0 ante Talleres y se arrimó así al Millonario en la pelea por el título, 

Con este nuevo triunfo  San Lorenzo suma cinco partidos sin conocer la derrota con dos empates y tres triunfos en las últimas cinco jornadas.

Respecto al calendario de San Lorenzo, verá acción recién el próximo sábado por la fecha 14 de la Liga Profesional visitando a Vélez en el José Amalfitani.

En cuánto al equipo dirigido por Palermo con este empate derrota se mantiene con 17 puntos y no logra sumarse al pelotón de equipos con 18 unidades que conforman Argentinos Juniors, Racing, Estudiantes y Newell´s. Una caída importante para Platense que necesita engrosar su promedio ya que está a un punto de la zona de descenso.

En esta Nota