martes 23 de abril del 2024
Mundo River

La sorpresiva decisión que tomó Martín Demichelis en cara a los siguientes compromisos de River

El entrenador del plantel millonario tomó una llamativa decisión en cara a su presentación del próximo domingo ante Independiente.

442

River Plate viene afrontando una apretada agenda de compromisos entre la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América. Sin duda, la exigencia ha sido alta y teniendo en cuenta este panorama, el próximo domingo va a estar recibiendo en su estadio al conjunto de Independiente.

En el equipo conducido por Martín Demichelis las lesiones no son un aspecto preocupante y por este motivo el entrenador pretende dosificar las cargas y determinó darle un día de descanso al plantel profesional hasta el próximo sábado a las 18 horas, jornada en la cual quedarán concentrados para el siguiente partido.

Demichelis

Aunque de momento no se ha adelantado el probable equipo que se medirá ante el Rojo, posiblemente lo encaren los tradicionales titulares. Posteriormente los de Núñez tendrán que rearmarse debido a su enfrentamiento ante el Atlético Tucumán pautado para el viernes 28 de abril.

Luego de esta serie de partidos, River deberá atender los compromisos correspondientes ante Fluminense por la tercera fecha de la Copa Libertadores y por supuesto el Superclásico ante Boca que se realizará el próximo 7 de mayo.

GM