viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón tiene pensado enfrentarse ante Rosario Central con un equipo alternativo

El entrenador del Xeneize se prepara para el cruce del próximo domingo.

442

Boca Juniors regresó al sendero de la victoria tras su agónico triunfo en condición de local ante Deportivo Pereira en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Teniendo en cuenta esta situación, el principal objetivo que tendrá Jorge Almirón será el de cosechar un buen resultado ante Rosario Central luego de una campaña en la cual el equipo Xeneize está bastante lejos de los equipos protagonistas de este certamen.

Por eso, el estratega del Xeneize es consciente de este panorama y sabe que se va a estar midiendo ante uno de los equipos que luchan por las primeras posiciones y un plantel que no le permitirá jugar con tranquilidad durante su visita a la ciudad de Rosario.

Boca

Para retomar el rumbo de la victoria en la Liga Profesional, Almirón tendría pensado alinear con los siguientes jugadores:  Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Diego “Pulpo” González y Valentín Barco; Guillermo “Pol” Fernández, Esteban Rolon y Martín Payero; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

GM

En esta Nota