La Selección Argentina Sub 20 ya se prepara para encarar el certamen de la categoría que se disputará en nuestro país y teniendo presente esta situación, Javier Mascherano ya se encuentra organizando el plantel con el cual asumirá este importante torneo.
Lamentablemente en las últimas horas un dolor de cabeza apareció durante el momento del armado de la preconvocatoria. Al parecer el técnico del equipo nacional tiene varias dudas con respecto a los clubes europeos en los cuales militan algunos jugadores de la Albiceleste.
Teniendo en cuenta esta situación, existe preocupación con la citación de Nico Paz ya que el Real Madrid tendría no pensado ceder a una de las joyitas del fútbol argentino.
La intención de Mascherano es viajar a suelo europeo para organizar una reunión y así llegar a un acuerdo para poder contar con la presencia de este juvenil durante el campeonato internacional.
Situación similar transita Alejandro Garnacho quien actualmente hace parte de la plantilla del Manchester United. En este caso la situación es un poco más accesible debido a su eliminación de la Europa League.
GM