martes 16 de abril del 2024
San Lorenzo

Insúa se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo: "Tenemos que seguir mejorando"

El entrenador de San Lorenzo comentó que "queda mucho por hacer" y ya están enfocados de cara al próximo partido contra Atlético Tucumán.

442

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, se mostró “satisfecho” con la campaña de su equipo en lo que va de la temporada, pero avisó que deben “seguir mejorando”, en la previa del choque de mañana ante Atlético Tucumán por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Estamos satisfechos, pero no conformes porque tenemos que seguir mejorando como equipo. Y siempre pensamos que el partido más importante es el próximo que tenemos que jugar”, dijo Insúa en la rueda de prensa que realizó para los medios en el Nuevo Gasómetro. Recién mañana confirmará la formación que jugará en el estadio José Fierro ante el Decano, en busca de la vuelta al triunfo en el torneo local.

“Mañana vamos a hacer el último entrenamiento por la mañana y vamos a confirmar el equipo. Conversamos con el preparador físico y con el médico para ver los jugadores que están en plenitud”, deslizó el entrenador del Ciclón en la semana donde sus dirigidos ganaron 1-0 ante Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Al mismo tiempo adelantó que el delantero paraguayo Adam Bareiro “seguramente estará en el banco” ante los tucumanos, porque se entrenó a la par de sus compañeros esta semana, recuperado de una lesión. San Lorenzo, con 17 puntos, es uno de los escoltas del líder River Plate (21) en la LPF.