viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Demichelis realizará cuatro cambios para enfrentar a Huracán

El entrenador del Millonario, luego de la derrota en el debut de la Copa Libertadores, hará algunas modificaciones para esta fecha.

442

River calentó motores en la práctica matutina con vistas al partido frente a Huracán del próximo domingo. Martín Demichelis le da forma al equipo que plantará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y piensa en realizar cuatro cambios.

El entrenador se encontró con la mala noticia de que Nicolás De la Cruz no pudo entrenar a la par de sus compañeros esta mañana y en tanto todo parece indicar que no lo tendrá a disposición en Parque Patricios. Lo cierto es que, más allá de haber pasado por el quirófano el último verano para someterse a una limpieza y fortalecimiento, el problema en la articulación persiste y todo depende de cómo se siente día a día.

La buena noticia es que Matías Kranevitter volverá a jugar este mes. A mediados del mes pasado, el Colo realizó los primeros trabajos con pelota, luego de haber empezado a trotar a fines de febrero, y empezará a entrenar a la par del grupo a partir de la semana que viene o la siguiente.

La formación, sería muy parecida a la que viene jugando últimamente en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Micho meterá mano tras la última derrota con The Strongest en La Paz por la Copa Libertadores y en principio haría cuatro cambios: Leandro González Pirez por Emanuel Mammana, Milton Casco por Andrés Herrera, Ignacio Fernández por Pablo Solari y Esequiel Barco por Agustín Palavecino.