River calentó motores en la práctica matutina con vistas al partido frente a Huracán del próximo domingo. Martín Demichelis le da forma al equipo que plantará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y piensa en realizar cuatro cambios.
El entrenador se encontró con la mala noticia de que Nicolás De la Cruz no pudo entrenar a la par de sus compañeros esta mañana y en tanto todo parece indicar que no lo tendrá a disposición en Parque Patricios. Lo cierto es que, más allá de haber pasado por el quirófano el último verano para someterse a una limpieza y fortalecimiento, el problema en la articulación persiste y todo depende de cómo se siente día a día.
La buena noticia es que Matías Kranevitter volverá a jugar este mes. A mediados del mes pasado, el Colo realizó los primeros trabajos con pelota, luego de haber empezado a trotar a fines de febrero, y empezará a entrenar a la par del grupo a partir de la semana que viene o la siguiente.
La formación, sería muy parecida a la que viene jugando últimamente en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Micho meterá mano tras la última derrota con The Strongest en La Paz por la Copa Libertadores y en principio haría cuatro cambios: Leandro González Pirez por Emanuel Mammana, Milton Casco por Andrés Herrera, Ignacio Fernández por Pablo Solari y Esequiel Barco por Agustín Palavecino.