martes 21 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

San Lorenzo ganó en su debut de la Copa Sudamericana con un jugador menos

El equipo de Rubén Darío Insua jugó con 10 futbolistas desde los 6 minutos debido a la expulsión del colombiano Carlos Sánchez, sin embargo, gracias al golazo de Gattoni, se trajo los 3 puntos de Venezuela.

442

San Lorenzo venció como visitante por 1 a 0 a Estudiantes de Mérida, con un jugador menos, en el estadio Metropolitano de Mérida por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Con un golazo del defensor Federico Gattoni, a los 33 minutos de la etapa inicial, desde afuera del área, el Ciclón se quedó con los primeros tres puntos.

A los 7 minutos de juego, el mediocampista de San Lorenzo Carlos Sánchez se fue expulsado por doble amonestación: la primera por un agarrón de camiseta y la segunda por un golpe en la cara de un jugador de Estudiantes.

Pero a los 33 minutos, Gattoni se mandó en ataque, recibió un pase de Nahuel Barrios y avanzó hasta cerca de la medialuna para pegarle un bombazo al ángulo, inatajable para Beycker Velázquez.

El equipo dirigido por Ruben Darío Insua controló muy bien el encuentro, sin complicaciones a pesar de tener un futbolista menos durante casi todo el partido.

 La próxima fecha, ya en condición de local, San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Fortaleza de Brasil, el 19 de abril. Este miércoles, el elenco brasileño recibirá a palestino de Chile para cerrar la jornada inicial del Grupo H.