miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo e Independiente no se hicieron daño y ajustaron una igualdad

San Lorenzo e Independiente no se hicieron daño y empataron sin goles en duelo correspondiente a la novena fecha del torneo.

442

San Lorenzo, gran protagonista en la Liga Profesional de Fútbol, no pudo con Independiente, en un encuentro que se disputó en el Estadio Pedro Bidegain y que terminó con 0 a 0 en el marcador.

El partido durante los primeros 45 minutos no tuvo emociones a pesar de las fuertes intenciones de Independiente de marcar las diferencias en el campo. La visita en este caso, encontró un plantel local bien organizado en el sector defensivo lo que permitió que el empate se hiciera presente en el pizarrón.

El complemento presentó un mejor juego dentro de la cancha. Sin duda, ambos equipos quisieron vencer la resistencia de los arqueros pero desafortunadamente esto no ocurrió, ya que el gol no pudo ser festejado en las instalaciones del escenario deportivo ubicado en el Bajo Flores.

Con este resultado, San Lorenzo cedió un poco de terreno en su batalla por alcanzar la cima del torneo y se estaciona, momentáneamente en la segunda posición. Independiente por su lado, se ubicó en la casilla 18 con 9 puntos.

En la siguiente jornada, el Ciclón se va a medir en condición de visitante ante Atlético Tucumán, mientras que el equipo de Avellaneda hará lo propio en su estadio contra Estudiantes de La Plata.