miércoles 24 de abril del 2024
Fuerza, Angelito

Triste momento en la Selección Argentina: falleció la madre de Ángel Correa

La mamá del futbolista del Atlético de Madrid llevaba una larga lucha contra el cáncer.

442

Marcela Martínez, mamá de Ángel Correa, falleció este jueves luego de una larga lucha contra el cáncer. La noticia la confirmaron Atlético de Madrid y San Lorenzo en las redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”, publicaron desde el Ciclón, club donde se formó Correa. 

Correa

Por su parte, el Colchonero lanzó un comunicado: "Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro jugador, Ángel Correa. Nuestro presidente, consejero delegado, miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia y amigos. La plantilla disputará el partido de este domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano con brazaletes negros en su memoria. Descanse en paz". 

Correa

Hace tan solo unos días, el campeón del mundo con la Selección Argentina había dado una entrevista en la que había definido a su mamá como “una guerrera” y como la persona más importante de su vida. “Sin duda”, recalcó. Tanto mi madre como mis hijas son muy importantes. Toda mi familia. Nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo”, expresó en GOAL.