martes 21 de mayo del 2024
Independiente

Independiente está cerca de anunciar a su nuevo entrenador

La próxima semana podría presentarse a Pablo Repetto en el club, para reemplazar a Pedro Monzón en el cargo.

442

Independiente continúa negociando con Pablo Repetto para reemplazar a Leandro Stillitano, quien este miércoles acordó su salida del club tras ser despedido, pero continúa habiendo diferencia entre las partes ya que hay un conflicto impositivo. 

Desde el club creen que en la previa al partido con River, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), estará a cargo del equipo y que la semana próxima lo anunciarían. El uruguayo de 49 años ya acordó económicamente su sueldo con el club y estarían todos de acuerdo en que se convierta en el próximo técnico de Independiente. 

Ante este panorama y mientras continúan las charlas con el ex técnico de Nacional, la Comisión Directiva tomó la decisión de que Pedro Monzón dirija los clásicos ante Racing y River para que, en caso de llegar a un trato con Repetto, asuma tras esos encuentros.

El uruguayo cuenta con mucha experiencia en el cargo ya que tuvo dos buenos pasos por Liga de Quito e Independiente del Valle de Ecuador, instituciones en las que dejó un grato recuerdo, pero también estuvo a cargo de clubes como Defensor Sporting, Fénix, FC Baniyas y Nacional, su último equipo.