sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Otro equipo de la Liga Profesional se quedó sin director técnico por malos resultados

Tras una extensa racha sin poder conseguir triunfos de visitante y por la floja campaña realizada en el torneo local, el DT no seguirá al frente del plantel.

442

El entrenador Gustavo Munúa no seguirá al frente del plantel de Unión de Santa Fe, según informó este martes la entidad, a la vez que indicó que el técnico Marcelo Mosset asumirá de manera interina.

"El Club Unión comunica que Gustavo Munúa no continuará al frente del primer equipo. Agradecemos a Gustavo y a su Cuerpo Técnico por esta etapa juntos, y les deseamos lo mejor de cara al futuro. Desde este martes, Marcelo Mosset asume de manera interina", señaló la institución santafecina en sus redes sociales.

Múnua

El técnico oriental se hizo cargo del primer equipo de Unión en septiembre de 2021, disputó 71 partidos, ganó 22 encuentros, empató 19 y perdió 30 partidos, obteniendo un 39% de eficacia.

El fin de semana, el conjunto santafecino perdió con River Plate 1 a 0 en el estadio Monumental, tiene solo 7 unidades y está penúltimo en la tabla de posiciones.

"Nos sentimos bien, fuertes, hay que dar vuelta la situación, ganar conseguir puntos. Sabemos que el equipo en otros partidos pudo obtener la victoria y no se dieron, pero hay que hacerse fuertes. Se puede salir de esto, no tengo dudas", había declarado el uruguayo tras la derrota ante el Millonario.

Gustavo Munúa es el tercer técnico que es cesanteado en su cargo en la corriente Liga Profesional. Cabe recordar que Marcelo Saralegui, el entenador del clásico rival de toda la vida, fue despedido tras el empate ante el Tatengue en el clásico. Mientras que el segundo DT en ser echado fue Leandro Stillitano en Independiente.