jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Independiente: Pablo Repetto el apuntado para ser el nuevo entrenador

El uruguayo es la nueva alternativa que maneja el Rojo, mientras Pedro Monzón dirigirá un partido más.

442

Ya van dos partidos que Pedro Monzón es el entrenador interino de Independiente, que sigue buscando el reemplazo de Leandro Stillitano. Luego de las negativas de Pablo Guede y Ricardo Zielinski, apareció Pablo Repetto como el nuevo apuntado. 

Por el momento, el Moncho, dirigirá el partido contra Estudiantes y reglamentariamente debería ser el último. Aunque el club puede pedirle a AFA una prorroga. Pero por el momento, el Rojo intenta negociar con el uruguayo.

Independiente

Hasta el momento avanzaron en varias cuestiones pero falta resolver lo más importante: lo económico. Dada la situación de la institución de Avellaneda y la del país

Independiente

El uruguayo tiene una extensa trayectoria lejos de Argentina, por eso también es una apuesta por parte del Rojo. Repetto dirigió en Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Paraguay y Ecuador. Justamente ahí se hizo cargo de Independiente del Valle y en la Copa Libertadores 2016 eliminó a River y a Boca, en la final cayó ante Atlético Nacional. Además que en su último paso por Nacional salió campeón con Luis Suárez como figura.

Ricardo Bochini bancó a Monzón en Independiente

 "Me parece que lo mejor que puede hacer Independiente es que siga Monzón porque conoce a todos los jugadores que están en el equipo, siempre se identificó con el club en la época gloriosa en la que jugó. Además, cada vez que estuvo de interino armó un equipo con el estilo de nuestra historia. No hay que dar muchas vueltas, hay que dejarlo trabajar", declaró el Bocha en Muy Independiente.

En esta Nota