viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Zielinski rechazó la oferta de Independiente que continúa en la búsqueda de entrenador

El ex entrenador de Nacional de Uruguay confirmó que este no es el momento indicado para sumarse al equipo de Avellaneda.

442

Independiente de Avellaneda vive días bastante complicados. En esta oportunidad están relacionados con la respuesta negativa de Ricardo Zielinski quien no dirigirá al club luego de su paso por el Nacional de Montevideo.

+Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella

Luego de algunos rumores sobre su posible llegada, en las redes sociales algunos mensajes de los hinchas cayeron un poco mal. En decisión conjunta con la directiva de la institución confirmaron que este no es el mejor momento para que Zielinski sea el técnico del conjunto Rojo.

Por ahora el plantel de Avellaneda continúa en la batalla para cerrar su nuevo entrenador y para los siguientes retos en el calendario tendría pensado que Pedro Monzón se hiciera cargo tras su aparición exitosa ante Ciudad Bolívar en duelo correspondiente a la Copa Argentina.

Zielinksi

Una ex gloria de Independiente tiene intenciones de dirigir al club

Jorge Burruchaga en declaraciones brindadas a ESPN en medio del sorteo de la Copa Libertadores se presentó con disposición de asumir el cargo y agregó que si se comunican con él "no tendría ningún problema".

"Siempre se dice que los que están afuera y tienen sentido de pertenencia con el club tienen que estar, yo la dije en un momento. Dirigir es lo que me gusta y si es Independiente obviamente que me gustaría. En estos momentos por la trayectoria o la edad te castigan, ojalá que Independiente pueda lograr lo mismo que San Lorenzo con Insua", puntualizó.

GM

En esta Nota