sábado 24 de febrero del 2024
Francia

Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella

El entrenador argentino finalmente pudo acercar las partes con el club francés tras alejarse del plantel profesional en agosto de 2015.

442

El entrenador argentino Marcelo Bielsa llegó hoy a un acuerdo con Olympique de Marsella de Francia, al que le había exigido 3.000.000 de euros en concepto de daños y perjuicios, tras ser despedido en agosto de 2015, informó la prensa francesa.

Según el periódico La Provence, los abogados de Bielsa demandaron al Marsella acusando al club de haber "orquestado una estrategia injusta y fraudulenta".

El club galo se defendió pidiendo a la Corte de Justicia que desestimara todas las demandas de Bielsa y el caso debía ser reexaminado en el Conseil des Prud'hommes de Marseille, pero Bielsa y Marsella finalmente encontraron puntos en común, sin dar a conocer los términos del acuerdo.

Bielsa, de 67 años, no trabaja desde que dejó Leeds de la Premier League inglesa el año pasado pese a recibir varias ofertas, entre ellas la del seleccionado de México y la de un probable regreso al Athletic de Bilbao español que no se concretó.

Fuente: Télam

En esta Nota