jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

En tablas: San Lorenzo empató con Talleres y le permitió a River estirar diferencias en el campeonato

Talleres y San Lorenzo no se hicieron daño durante el último partido del domingo.

442

San Lorenzo de Almagro empató 0 a 0 con Talleres de Córdoba durante su visita al estadio Mario Alberto Kempes en duelo correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Las emociones del primer tiempo no fueron las ideales y se presenció un encuentro bastante parejo entre ambos planteles. Las intenciones para marcar diferencias fueron desarrolladas por el visitante que intentó aprovechar los errores que le entregó el plantel dirigido por Javier Gandolfi.

Sobre el minuto 34 del periodo complementario, Augusto Batalla demostró su buen momento en el arco del Azulgrana luego de su importante atajada de un cobro de penal que el conjunto cordobés no pudo aprovechar.

Con este resultado el Ciclón se quedó en la segunda posición del torneo con una cosecha de 23 puntos luego de 12 salidas en el certamen. En la siguiente fecha, Talleres se va a estar enfrentando en condición de visitante ante Estudiantes, mientras que, San Lorenzo hará lo suyo con el respaldo de sus hinchas contra el conjunto de Platense.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Profesional

GM

En esta Nota