lunes 15 de abril del 2024
Liga Profesional

Rubén Insúa reconoció que llegarán de la mejor manera para el duelo ante Boca Juniors

El técnico de San Lorenzo entregó declaraciones en la previa del partido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante el conjunto Xeneize.

442

Este miércoles 12 de abril, San Lorenzo en su estadio recibirá al conjunto de Boca Juniors en lo que será el desarrollo de la undécima jornada de la Liga Profesional. A horas del partido, el entrenador Rubén Darío Insúa entregó su análisis sobre esta nuevo partido.

“No me veo como favorito en la previa, somos un equipo que estamos trabajando y evolucionando, con muchos jugadores jóvenes y llegaremos 10 puntos al partido de mañana”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Con respecto a la actualidad de su rival, Insúa sostuvo que se enfrentará ante uno de los principales candidatos de la Copa Libertadores y del torneo local y agregó que no sabe qué puede suceder con su cambio de técnico.

Insúa

“Ellos ganaron un campeonato hace poco como la Supercopa Argentina y nosotros estamos enfocados en crecer. La idea es darle importancia siempre al próximo partido, si vemos que los jugadores no llegan bien desde lo físico cambiaremos”, aseveró.

El Ciclón en la presente campaña ha sumado 20 puntos y se encuentra escoltando a River, que es el puntero del certamen. Boca, por su lado, se encuentra un poco más alejado en lo que es la tabla de posiciones.

GM

En esta Nota