miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Cómo le fue a Jorge Almirón durante sus últimos cinco debuts como entrenador?

El nuevo entrenador de Boca se estrenará este miércoles ante San Lorenzo en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional.

442

Jorge Almirón ya fue presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors y en este ciclo tendrá la responsabilidad de modificar el estilo de juego del equipo que en la actualidad no es vistoso. Además tendrá que poner toda su experiencia en lo que será su participación en la Copa Libertadores, un torneo en el cual no debutó de la mejor manera.

Al frente se medirá en su primer partido al mando del Azul y Oro con el conjunto de San Lorenzo, uno de los equipos que se encuentran peleando en la parte alta de la Liga Profesional.

De esta manera, los hinchas aguardan pacientemente a que coseche un resultado favorable en lo que será su visita en el estadio Pedro Bidegaín. Acá en 442 te dejamos los resultados de los últimos cinco debuts que Almirón ha tenido como entrenador.

Almirón

¿Cómo le fue a Jorge Almirón durante sus últimos cinco debuts como entrenador?

El nuevo técnico de Boca tendrá que superar la racha negativa cosechada durante sus primeros partidos debido a que solamente ha ganado en una oportunidad frente a dos empates y dos derrotas respectivamente.

  • 15 de octubre del 2022: Valencia 2-2 Elche 
  • 12 de febrero del 2022: Huracán 1-0 Lanús 
  • 26 de septiembre del 2020: Elche 0-3 Real Sociedad 
  • 24 de agosto del 2019: Al Fateh 1-2 Al-Shabab 
  • 12 de noviembre del 2018: Vélez 0-0 San Lorenzo

GM

 

En esta Nota