viernes 29 de marzo del 2024
España

Lewandowski habló sobre el posible regreso de Messi a Barcelona: "Sería algo maravilloso"

El polaco se hizo eco sobre la actitud del club catalán para recuperar al ídolo argentino.

442

Los rumores de la vuelta de Lionel Messi a Barcelona cada vez son más grandes, pero hasta el momento no hay nada avanzado al igual que su renovación con Paris Saint Germain. Por eso desde el blaugrana se ilusionan con el regreso y no solo los hinchas, sino también los jugadores como es el caso de Robert Lewandowski

"Siempre pertenecerá al Barcelona, y si vuelve sería algo maravilloso. Su lugar está aquí. Espero que la próxima temporada juguemos juntos", aseguró Lewandowski durante la presentación de la 18° edición del libro "Relatos Solidarios del Deporte", de la cual es padrino.

Luego, se refirió a su bajo nivel en sus últimas actuaciones: "Nunca estaré contento, independientemente de los goles que marque. Tras el Mundial, he marcado menos, pero todo el equipo no estuvo bien en los últimos partidos, aunque mejoraremos. Está siendo difícil, no sé por qué, pero estoy seguro de que en estos 10 partidos que restan estaremos como siempre, no como ahora. Sé que la gente quiere que marque. Sé que puedo hacerlo y como equipo podemos jugar mejor. En el Barcelona, no sólo importa ganar, también es marcar goles".

El elogio de Lewandowski para Messi luego del Mundial

"Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y, seguramente, ganarla. Es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida", expresó el polaco.

En esta Nota