domingo 23 de junio del 2024
Francia

Siguen los dardos de L'Equipe para Lionel Messi

El medio francés le dedicó una caricatura para criticar las actuaciones del argentino.

442

El diario deportivo de Francia, L'Equipe, publicó una polémica caricatura donde ridiculiza a Lionel Messi después de la derrota de Paris Saint Germain por 1-0 frente al Lyon por la Ligue 1 y a quién acusó de estar "borrado" durante el encuentro.

"Messi, divinizado en Argentina, está de vuelta en el PSG", rezó el inicio de la viñeta donde se puede ver a Messi con aros en vez de pies. "¡Ups... Otro balón perdido!", fue el diálogo que le pusieron al astro argentino, mientras fallaba un pase y se ve a un Kylian Mbappé frustrado por la actuación del capitán de la Selección argentina.

Messi

El dibujo de Messi se debe a que el ídolo argentino no tuvo un buena tarde ante Lyon y perdió en 26 ocasiones la pelota cuando el PSG se estaba armando para salir en ataque y se llevó un tres de calificación por el diario francés.

Messi

No obstante, no solo Messi sufrió la crítica en los puntajes por parte del medio deportivo, sino que el mismo Mbappé, el italiano Marco Verratti y el entrenador Christophe Galtier también se llevaron un tres en la consideración de la prensa.

Fuente: NA

 

En esta Nota