domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El enigmático mensaje del Rafa Di Zeo a Patricia Bullrich: "Parece que te olvidaste del pasado"

El jefe de la barra brava de Boca, tuvo un inesperado cruce en redes sociales con la precandidata presidencial.

442

Rafael Di Zeo fue noticia los últimos días debido a que en las inmediaciones de la Bombonera aparecieron afiches haciendo referencia a que el jefe de la barra brava de Boca se presentará a las próximas elecciones del Xeneize en diciembre de este año en donde los socios elegirán a las nuevas autoridades del club.

Con la noticia confirmada, la que salió con los tapones de punta fue Patricia Bullrich quien criticó la postulación de Di Zeo y el histórico mandamás de la paravalancha boquense no se quedó de brazos cruzados y le contestó a la precandidata a presidente de la Nación: "Parece que te olvidaste del pasado".

"Di Zeo se va a candidatear como presidente de Boca. ¿Un barrabrava como presidente de Boca? ¿Eso queremos como modelo de país?", disparó Bullrich.

Y además la ex Ministro de Defensa agregó: "“Nosotros teníamos el programa ‘Tribuna Segura’ y por eso, Di Zeo no entraba a la cancha y en abril entró. Fíjense la diferencia”.

La respuesta de Di Zeo a Bullrich

En tal sentido, Di Zeo no se quedó cruzado y le contestó a Bullrich: "Patito Bullrich, yo la verdad no puedo creer que yo sea la carta ganadora que tenés para una elección. La verdad que es increíble, parece que te olvidaste del pasado, eh".

"La ministra que haga su trabajo, que lo hace mal. Juega a la política y tendría que preocuparse más por todo lo que está pasando en el país en materia de seguridad. Me prejuzga y me persigue. Está preocupada solo por mí", dijo Di Zeo en su momento cuando quiso presenciar un partido de índole internacional y no lo dejaron.