miércoles 19 de junio del 2024
Mundo Boca

Di Zeo le tiró un fuerte dardo a la actual dirigencia de Boca Juniors

El líder de la 12 criticó fuertemente la actual gestión del club.

442

Rafael Di Zeo es el histórico líder de la 12, quien hace algunos días oficializó su candidatura a la presidencia de Boca Juniors en elecciones que se realizarán a finales de año.

Di Zeo estuvo hablando con el programa Pintado de Azul y Oro, segmento en el cual criticó al trabajo de los actuales dirigentes de la institución. 

"Boca tiene que ganar a todo, la Libertadores, la Copa Argentina, a la bolita, a todo. Ganamos seis títulos, ¿no? Hay uno que ganaste con un partido (Supercopa vs. Patronato) y el otro venía y lo terminaste (Superliga 19/20). Pero no importa cuántos, importa mirar para adelante, porque sino qué haces... ¿Ganaste seis títulos y dormís la siesta?", agregó en contraparte a las reiteradas oportunidades en las cuales, Riquelme hace referencia a los buenos resultados conseguidos en su gestión.

Con respecto a su candidatura dijo: "Me estoy preparando de la misma forma que se están preparando todos. Mauricio Macri cuando llegó no tenía idea de lo que era ser presidente. Y yo vengo aprendiendo desde los 16 años", puntualizó.

"Ser presidente, vice o lo que sea es otra cosa. Teniendo en mente que tenés que hacer lo mejor para Boca... Después te tenés que rodear bien. Pero tiene que ser gente que sepa del club, que entienda a la gente de Boca. El hincha de Boca es distinto, hay que saber manejarlo, es muy pasional. Es distinto. Tengo muchos amigos, empresarios, que me están ayudando y me van a a seguir ayudando", cerró.

En esta Nota