viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

El gran esfuerzo que tendría que hacer Boca por los servicios de dos jugadores de Talleres

El conjunto Xeneize se encuentra consolidando el equipo en cara a los retos a enfrentar en el segundo semestre del año.

442

Boca Juniors continúa cerrando nuevos refuerzos para consolidar un plantel que disputará tres competencias en el segundo semestre del año tras la contratación de Lucas Blondel y Lucas Janson.

De igual modo, los directivos del Xeneize se encuentran adelantando gestiones por el traspaso de Edinson Cavani, jugador al que pretenden incorporar teniendo en cuenta la batalla en la Copa Libertadores que enfrentará ante el Nacional de Uruguay.

Sin embargo, en últimas horas se conoció el interés del Azul y Oro por los servicios de Valoyes y Garro, quienes han sido jugadores claves en la actual campaña del conjunto de Talleres de Córdoba.

Ante este escenario, Andrés Fassi, máximo directivo del plantel cordobés remarcó: "Si Boca quiere a Valoyes y a Garro, nos tiene que dar 6 o 7 jugadores titulares de su plantel. Talleres no tiene ninguna necesidad de regalar a sus jugadores”, puntualizó en dialogo con Cadena 3.

¿Podrá el Consejo del Fútbol y Juan Román Riquelme llegar a un acuerdo con la institución que tuvo un excelente segundo semestre?

GM

En esta Nota