domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Un equipo del fútbol argentino sueña con tener a Cristian Medina: “Siempre nos interesó”

En plena explosión de mediocampista de Boca, el presidente de un club de la Liga Profesional aseguró que les encantaría sumarlo a su plantel.

442

Una de las mejores noticias del semestre para Boca es el gran nivel que presentó Cristian Medina que contó con el apoyo de Jorge Almirón que le encontró su lugar en el terreno de juego y así generó que se encuentre con su mejor versión desde que juega en la Primera del Xeneize.

En lo que va del ciclo de Almirón al frente del conjunto de La Ribera, Medina anotó tres goles y aportó dos asistencias en los últimos cinco partidos. Sumado a eso es uno de los hilos conductore del fútbol en el equipo, siendo así de los valores más alto del plantel y así aparecen sondeos de diferentes equipos.

Sumado a un presunto interés del Inter Miami en hacerse de sus servicios, apareció Talleres de Córdoba en la órbita del mediocampista. Andrés Fassi, presidente del club cordobés afirmó que Medina siempre estuvo en los planes del club.

Cristian Medina siempre nos interesó, desde antes que tenga este presente”, confesó Fassi en diálogo con Reporte Fútbol.

En esta Nota