viernes 19 de abril del 2024
Leagues Cup

La advertencia de la barra de Dallas por la llegada de Lionel Messi con el Inter Miami: "Si no pudiste entrar..."

La hinchada local no consiguió entradas para el partido contra "Las Garzas" y manifestaron su bronca. Además planearon acciones para el partido. Los detalles.

442

El partido que Lionel Messi tiene que disputar este domingo con el Inter Miami contra el FC Dallas se palpita con tensión desde las tribunas. Es que desde que el equipo de Textas sacó a las ventas las entradas, los tickets se agotaron en menos de 15 minutos.

Esta situación provocó el enojo de los hinchas de Dallas y los que hicieron público el fastidio fueron los integrantes de la barra. A través de un comunicado, los barras anunciaron que no irán a la cancha: “Nuestra banda no estará presente para traer las canciones a todo volumen y el gran ambiente por el que es conocido el Estadio Toyota”.

Venimos siempre, no venimos nomás cuando viene una estrella. La última vez que vinimos, que fue hace como dos días, ni la mitad del estadio estaba”, detalló Franco Amieva, uno de los miembros de la hinchada.

“Nosotros no vamos a poder entrar al estadio, no vamos a poder hacer nuestro show. Somos 40 miembros y los que lograron comprar nada más fueron dos. Nunca le hemos pedido entradas ni nada al club”, agregó Amieva.

Las acciones que planea la barra de Dallas para el partido 

A través de un contundente comunicado que compartieron en las redes sociales, la Murga 117 convocó a todos aquellos hinchas que no hayan podido conseguir su ticket. “Si no pudiste entrar, ¡únete a nosotros!”, es el lema que seleccionaron para la ocasión.

Para el domingo, Murga 117, junto a muchos de nuestros miembros, organizará una fiesta y carnaval durante el partido. Habrá TV y comida y bebida para disfrutar. El equipo nos escuchará desde adentro porque tenemos toda la intención de ser los más ruidosos y solidarios posible”, explicaron

Comunicado Dallas

BP

En esta Nota