viernes 24 de mayo del 2024
Locura por Messi

Furor por el festejo de gol de Messi: en quién está inspirado y a quiénes se los dedica

El astro argentino celebró sus goles en el Inter Miami de una manera muy particular y que seguramente será replicada en todoo el mundo.

442

Lionel Messi está inspirado dentro y fuera de la cancha. En su tercer partido en el Inter Miami, le ganó 3 a 1 al Orlando City y La Pulga convirtió otro doblete, acumulando 5 goles en 3 encuentros.

Pero además, al astro argentino se lo nota feliz, se divierte y también se despachó con un nuevo festejo que no tardó en hacerse viral. Es que Leo "imita" a los superhérores de Marvel y se lo dedica a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Hace algunos días, Messi había dado que hablar luego de imitar a Thor después de uno de sus goles al Atlanta United. Esta vez, en pleno clásico, se decidió a seguir en el mundo de los Avengers de Marvel e imitó a un nuevo superhéroe.

En esta oportunidad, la Pulga cruzó los brazos sobre su pecho para emular a la Pantera Negra (Black Panther). Lo hizo después del primero de los dos goles que le anotó a Orlando City y al cabo de unos minutos se volvió viral. ¿Que nuevos Superhéroes se vendrán en los próximos partidos?

BP

En esta Nota