viernes 24 de mayo del 2024
Miami

Beckham detalló como se enteró que Messi llegaba al Inter Miami: "Mi teléfono no paraba"

Uno de los principales copropietarios del equipo que se desempeña en la MLS, contó intimidades de como la "Pulga" arribaría al club.

442

El propietario del Inter Miami y ex futbolista, David Beckham, brindó detalles sobre cómo se enteró que el astro Lionel Messi se incorporaría a las filas de su equipo luego de varios intentos.
  

El ex mediocampista de Manchester United y Real Madrid supo que Messi defendería esta temporada la camiseta de Inter Miami por una llamada a la madrugada y dio detalles: "Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar".

"Mi esposa Victoria me dijo: '¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!' .Miro mi teléfono y digo: '¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!'. Me puse los anteojos y dije: '¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!'. Mi esposa me dijo: '¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?'. Le dije: '¡Salió en la televisión y dijo que viene a Inter Miami!'", relató.

Ante esta noticia, confesó que no volvió a conciliar el sueño y se llenó de adrenalina como en su etapa de futbolista: "Cuando recibí la llamada telefónica, tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: 'Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado nuestro juego'. Se me pone la piel de gallina al hablar de eso".

De inmediato, se comunicó con su gran socio y no pudo contener las lágrimas, las mismas que derramó tras el debut con golazo de Messi ante Cruz Azul: "Llamé a Jorge (Mas) enseguida y me emocioné porque sé por lo que hemos pasado en los últimos años. Tratar de construir este club, los obstáculos, los desafíos: tratar de conseguir un terreno (para construir un estadio), ir a batallas legales", precisó.

"A pesar de todos los problemas que hemos tenido, este momento lo cambió todo. Cambió todo nuestro club. Una vez que Victoria se despertó correctamente, me abrazó y fue entonces cuando me emocioné de nuevo", continúo.
  

Por último, en una larga entrevista con The Athletic, el británico de 46 años reveló por qué se levanta tan temprano todos los días y asiste al entrenamiento en Fort Lauderdale: "He venido todas las mañanas a las 7:30 sólo para verlo, para saber que es real".

En esta Nota