El mural pintado en el distrito artístico de Wynwood de Miami, que le dio la bienvenida a Lionel Messi cuando llegó a Inter, fue violentamente vandalizado por hinchas del Orlando City.
La obra dedicada al astro argentino, exhibe el rostro del capitán de la Selección Argentina, la bienvenida, el escudo de su nuevo club y unos edificios que retratan a la ciudad estadounidense.
Sin embargo, simpatizantes del clásico rival del Inter Miami decidieron mancharlo con pintura violeta, y aunque en un principio se dudó de que ellos sean los responsables, el Miami FC, se comprobó que fueron los de Orlando.
🎨 La Rivalidad Se Intensifica!
— Franco Panizo (@FrancoPanizo) July 27, 2023
Apparently, Orlando City fans recently threw purple paint over Vice City’s new mural welcoming Leo Messi, but the Inter Miami supporters group quickly worked to remove and repaint it.
Even the sidewalk got a touch-up!#InterMiamiCF #Messi𓃵 pic.twitter.com/7HIqyKWFb4
La llegada del rosarino a Estados Unidos generó una revolución en la ciudad: Miami se tiñó de albiceleste para festejar el arribo del astro y en los dos partidos que disputó el astro hubo un gran fervor. Tal es la locura que provoca Leo, que grandes figuras del deporte, de la música y de la farándula estadounidense presenciaron los partidos de Messi.
BP