sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Malas noticias para el Inter Miami de Messi: Luis Suárez se queda en Gremio

Renato Portaluppi, DT de Gremio, confirmó que el delantero seguirá en el club de Porto Alegre por lo menos hasta diciembre.

442

Según anunció Renato Portaluppi, director técnico de Gremio, Luis Suárez se quedará en el equipo de Porto Alegre al menos hasta diciembre, poniéndole fin a las ilusiones del Inter de Miami

"Jugador muy importante, marca la diferencia. Estoy hablando de esa telenovela mexicana, pero se acabó. Da tranquilidad tanto a él como al club. Se queda hasta diciembre, nos da esa tranquilidad", afirmó el director técnico en Sportv antes del encuentro frente a Flamengo por la semifinal de ida de la Copa de Brasil.

Inter Miami se ilusionaba con reforzarse con Luis Suárez, amigo y gran socio de Lionel Messi en su etapa en Barcelona. Incluso adquirieron un cupo de extranjero, que se lo compraron a San José Earthquakes. Sin embargo, Gremio se puso inflexible para retener como sea al delantero uruguayo, quien tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Luis Suárez Lionel Messi Inter Miami

Suárez volvió a ser titular en Gremio

Luis Suárez, quien había descansado con Atlético Mineiro por sus problemas en la rodilla derecha, volvió a ser titular frente a Flamengo, en el choque de ida de las semifinales de la Copa de Brasil, en condición de local.

BP

En esta Nota