domingo 28 de abril del 2024
Locura por Messi

El mensaje del Tata Martino para los hinchas de Inter Miami que se fueron del estadio cuando salió Messi

Una multitud de fanáticos dejó el DRV PNK Stadium cuando el Tata sacó a la Pulga frente a Atlanta United, y luego, en conferencia, el entrenador se refirió a ese episodio.

442

En la jornda del martes, el Inter Miami de la mano de Lionel Messi goleró 4-0 al Atlanta United, por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, pero un hecho curioso llamó la atención. Es que, cuando Gerardo Martino, entrenador de Las Garzas, sacó a la Pulga, cuando faltaban 13 minutos para el final del partido, los hinchas comenzaron a irse del DRV PNK Stadium. 

Una vez finalizado el encuentro, el DT argetino habló en conferencia de prensa y se refirió a ese episodio: "Él es una figura tan importante en el mundo que es difícil no poder justificar ese tipo de actitudes de la gente. Hubiese esperado que la gente se quede hasta lo último para aplaudir al equipo, pero entiendo que esto pueda ser así", afirmó el Tata. 

La salida de Messi y la reacción en las tribunas: cientos de hinchas se fueron del estadio del Inter Miami

Gerardo Martino dispuso la salida de Leo Messi, cuanto todavía quedaban más de diez minutos de partido, y la reacción de muchísimos hinchas fue inmediata: decidieron irse antes de que finalice el encuentro. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

BP

En esta Nota