En la jornda del martes, el Inter Miami de la mano de Lionel Messi goleró 4-0 al Atlanta United, por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, pero un hecho curioso llamó la atención. Es que, cuando Gerardo Martino, entrenador de Las Garzas, sacó a la Pulga, cuando faltaban 13 minutos para el final del partido, los hinchas comenzaron a irse del DRV PNK Stadium.
Una vez finalizado el encuentro, el DT argetino habló en conferencia de prensa y se refirió a ese episodio: "Él es una figura tan importante en el mundo que es difícil no poder justificar ese tipo de actitudes de la gente. Hubiese esperado que la gente se quede hasta lo último para aplaudir al equipo, pero entiendo que esto pueda ser así", afirmó el Tata.
La salida de Messi y la reacción en las tribunas: cientos de hinchas se fueron del estadio del Inter Miami
Gerardo Martino dispuso la salida de Leo Messi, cuanto todavía quedaban más de diez minutos de partido, y la reacción de muchísimos hinchas fue inmediata: decidieron irse antes de que finalice el encuentro. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.
[#InterMiami🇺🇸] Los hinchas son fieles... ¡Pero a Lionel Messi! Así se retiraban los espectadores del DRV PNK Stadium tras la salida del '10' a los 77'. Además, el partido a esa altura ya estaba liquidado al ir 4-0 en favor del local. ¡Solo te quieren ver a vos Capitán! pic.twitter.com/kaKuweAR3C
— Gambeta (@GambetaLP) July 26, 2023
BP