sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Facundo Farías se despidió de Colón para irse a jugar con Messi al Inter Miami: "Voy a disfrutar tenerlo de compañero"

En la previa de la derrota de Colón ante Tigre por la fecha 26 de la Liga Profesional, "La Joya" saludó por última vez a los hinchas del Sabalero, antes de emigrar a Estados Unidos.

442

El martes en el estadio Brigadier López, Colón cayó ante Tigre por  3-1, por la fecha 26 de la Liga Profesional. Pero más allá de la derrota, en la previa del encuentro, los hinchas del Sabalero vivieron una tarde especial, por la despedida de Facundo Farías.

En la última presentación del conjunto santafesino en el Cementerio de los elefantes por el torneo local, La Joya, que estuvo en el banco, saludó y fue homenajeado en la previa con una plaqueta.

“El talento es importante, pero el trabajo duro y la perseverancia lo superan todo… Gracias y éxitos”, reza el presente para el delantero de 20 años, que en los próximos días se sumará a las filas de Inter Miami, donde será compañero de Lionel Messi y estará bajo las órdenes de Gerardo Martino.

A propósito de la chance de compartir vestuario con La Pulga, luego del partido, Farías aseguró que le va “a costar pedirle una foto”, pero también indicó que va “a disfrutarlo al máximo”.

El atacante, que hace poco retornó al primer equipo de Colón, tras una dura lesión sufrida en septiembre del año pasado, jugó 93 partidos, en los que convirtió 16 goles, repartió nueve asistencias y fue vital para la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Ahora, el delantero, que alguna vez estuvo en la mira de Boca y River, seguirá su carrera en la franquicia de la ciudad costera, que pagó cinco millones de dólares por el 70% de su pase, más dos millones por objetivos.

BP

En esta Nota