viernes 26 de abril del 2024
Rumbo a Qatar 2022

Furor por el álbum de figuritas del Mundial: la alegría de Facundo Farías al abrir los paquetes

El futbolista de Colón de Santa Fe compartió su experiencia en redes sociales junto a su novia, a quien le tocó Lionel Messi. Video.

442

La fiebre mundialista no para. Luego de la salida a la venta del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 mucha gente quiere tener su colección y el futbolista de Colón de Santa Fe Facundo Farías dio muestras de su inmensa alegría al compartir un video en el que está junto a su novia abriendo los paquetes. 

El delantero de 19 años mostró el momento en el que abrió los paquetes de figuritas con mucha emoción y celebró cuando a su pareja le tocó Lionel Messi, el sticker más buscado. 

Pero eso no fue todo. La novia de Farías también sacó del mismo paquete a Marcos Acuña y Ángel Di María, de la Selección Argentina. Eso sí que es tener suerte.

El precio del álbum y las figuritas del Mundial Qatar 2022

La clásica colección de la empresa Panini que atrapa la atención de grandes y chicos ya está a la venta. Cada paquete de figuritas tiene un valor de 150 pesos. Mientras tanto, el álbum tendrá dos versiones: la más económica cuesta $750 y la de tapa dura, aún no tiene valor oficial, pero se estima que cueste $1500.

Panini album

Álbum de Panini: la curiosidad del plantel de Argentina

Obviamente que La Scaloneta será uno de los animadores de la cita mundialista y una de las figuras que quieren todos es la de Lionel Messi. Al tener tanto tiempo entre el álbum y el Mundial es difícil precisar quiénes serán convocados, por eso puede ser que falten o sobren futbolistas.

En el caso de Argentina, el nombre más llamativo que falta es el de Nicolás Tagliafico, por ser unos de los que alterna titularidad en el combinado de Lionel Scaloni.

Aunque no es el único porque también se ausentaron: Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Ángel Correa, Exequiel Palacios, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Gerónimo Rulli y Paulo Dybala.