sábado 27 de abril del 2024
Fútbol

El Tata Martino va por un jugador del fútbol argentino para sumar al Inter Miami

El DT pretendía a Brian Aguirre de Newell's, pero tras caerse esa posibilidad, el Tata irá en busca de otro jugador que milita en la Liga Profesional.

442

El Inter Miami ya cuenta con Lionel Messi entre sus filas y además del campeón del mundo sumarán como refuerzos Jordi Alba y Sergio Busquets. Leo firmó su contrato este jueves y tuvo su primer entrenamiento, mientas que el domingo 16 será presentado oficialmente. 

En este sentido, el nuevo entrenador de Las GarzasGerardo Martino se ilusiona con una tremenda plantilla para la próxima temporada e incluso buscará más jugadores para sumar al equipo. 

Sin ir más lejos, el Tata pidió a un futbolista de Newell's: Brian Aguirre. El pase se cayó el pase, por lo que el volante de La Lepra no llegará al club de la MLS.

En consecuencia, Martino va por otro jugador del fútbol argentino. Se trata de Facundo Farías, delantero de Colón de Santa Fe que estuvo varias veces en la mira de Boca y de River para ser refuerzo.

Farías

El habilidoso atacante del Sabalero tuvo una dura lesión que lo marginó de las canchas varios meses, pero ya está recuperado y ahora se ilusiona con poder compartir equipo con Lionel Messi en Inter Miami. Según trascendió, el miércoles hubo una reunión entre la representación de Farías y el club estadounidense para hacer una oferta formal.

BP