lunes 05 de diciembre del 2022
Mercado de pases

Ni Boca ni River: Facundo Farías reveló dónde quiere jugar

La joven estrella de Colón volvió a expresar su deseo de cambiar de equipo y sorprendió a los fanáticos al revelar a dónde le gustaría jugar.

442
20-05-2022 17:01

Facundo Farías volverá a estar en el centro de la escena en el mercado de transferencias que abrirá en las siguientes semanas luego de revitalizar su carrera en Colón, aunque esta vez busca marcharse de la órbita de Boca Juniors y River Plate para captar la atención de otros clubes.

El mediocampista ofensivo de 19 años es una de las piezas que los agentes de los clubes de mayor caudal económico como el conjunto xeneize y el millonario pretenden contratar para jerarquizar sus planteles, aunque para el futbolista hay un destino que espera por sus servicios.

"Estoy contento del partido intenso de ayer y muy feliz con el triunfo. Es la primera vez que juego la Libertadores, con mi club, Colón. Tuve una buena performance, pude convertir y meterme un poquito más en la historia del club, así que estamos contentos por la clasificación y vamos por todo", inició en conversación con el medio deportivo TyC Sports sobre su participación con el Sabalero.

"Sería lindo que el grupo no se desarme, pero cada uno busca lo mejor. Si no se puede, se seguirá luchando y peleando de la misma manera. El grupo siempre estuvo muy unido, fue lo que quisimos, tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa", añadió.

En cuanto a su siguiente destino señaló: "Cuando salió lo de Boca dije desde el primer momento que quería quedarme en Colón a jugar la Libertadores, pude cumplir, gracias a Dios pudimos clasificar, pude aportar bastante en el equipo".

Finalmente, aclaró: "Me comunicaron de algunas ofertas pero mi representante lo maneja con el club. Me gustaría jugar en Europa, poder progresar en lo futbolístico, cambiar el aire y las presiones de la Argentina. Mi familia necesita un cambio de aire y la decisión se tomará por ese lado", 

 

En esta Nota